Este año no habrá fiestón!!
El título es tan claro como lo que tengo que contarles. Este año no habrá fiesta de cumpleaños para Bri...Con fiesta me refiero al cumpleaños soñado en el que tienes que organizar un sinfín de cosas que demanda una inversión que este año decidimos usarlo en cosas que realmente mi hija necesita.
Hace poco tomamos la decisión y el fin de semana ante pasado fuimos a comprarle ropa que mucha falta le hacía, porque crece tan rápido que los pantalones los convierte en bermudas y los polos en tops jajaja. Encontramos ofertas buenísimas y prendas que hicieron que babee de la ternura (me encanta la ropa de bebés y niños!!). La mayoría de prendas las compramos en la tienda H&M, era la primera vez que ingresábamos al área de niños, y salimos encantados. Sin duda una buena opción para encontrar variedad de prendas a muy buen precio. Pronto un post con más detalles de lo que encontré :)
También queríamos comprarle juguetes. Como sabrán mientras ellos crecen sus gustos cambian; sin embargo no compramos lo que queríamos porque claro, era el "día, semana o mes del niño", las tiendas estaban repletas de personas aprovechando las ofertas, mientras los juguetes estaban por todos lados, y eso sinceramente quitaba las ganas de comprar. A veces por querer ahorrarme el trayecto hasta el centro de Lima peco comprando y pagando los caprichos de las tiendas, peeeeero en esta ocasión preferí quedarme con las ganas de comprar ese día y esperar a ir a "mesa redonda". Algunas mamis me han recomendado zonas que quiero visitar (¡Gracias por el dato!).
¡Ah! Para no salirme tanto del tema...ya les conté que no habrá un fiestón por el segundo añito, pero si le haré una pequeña reunión familiar, hecha con mucho cariño por todas las tías de Bri y por mi ♥. No se preocupen que de todas maneras compartiré las fotos con ustedes para que vean qué tal quedó, y les recomendaré los proveedores de confianza que serán parte de ello.
Y bueno, eso es todo lo que tenía por decir acerca del segundo añito, que muchas mamis me estuvieron preguntando. Agradezco siempre sus buenos deseos y los saludos que me envían tanto a mi como a mi pequeña.
Que tengan un buen día,
Daniela.
0 comentarios