¡Brianna cumple 2! ♥
El 30 de agosto de 2013, es la fecha que cambió mi vida en todos los sentidos...
Ya les había comentado en este post que no haría un fiestón como el 1er añito, pero si organicé una pequeña fiestita, algo cómodo y muy familiar.
Decidí no dejar de lado la temática ya escogida hace tiempo, Peppa. Como muchas de mis lectoras sabrán a Briannita le gusta mucho este personaje, y nada le haría más feliz que celebrar su cumpleaños con muchas Peppa's y George's jajaja. Su deseo se cumplió y para esto recibí la ayuda de mis primas y de proveedores que son de mi confianza.
¿Quieren conocer todos los detalles? Tienen que leer el post hasta el final, eh!
La mesita de dulces o Candy Bar no estuvo personalizado al 100%, porque como les conté, elegí una temática más relax. Sin envolver todos los dulces o con un color en específico. Aquí todos los colores eran bienvenidos.
Los accesorios en la mesita pertenecen a Baby Shower en Perú que me ayudó también con el diseño y personalización de los stickers que verán en las siguientes fotografías. Me ahorró mucho trabajo, yo sólo tuve que explicarle qué quería para esta temática, los colores que resaltarían y listo. Aparte, Dani, dueña de la empresa, es una mami joven suuuuuper divertida (y no exagero! jaja) fue genial compartir ideas con ella. ¡Gracias tocaya!
¡Ah! Al recibir los diseños, los cortamos en familia, hasta mi primita de 13 años nos ayudó, fue toda una experiencia...
Los chocolates y cupcakes de Peppa fueron obra de Delicias Emmita. Había visto estos diseños de cupcakes en internet, y quedé fascinada, así que encargué unos iguales. Rosita, dueña de la marca se encargó de todos los detalles. Los chocolates no los llegué a probar porque volaron, así que imagino estaban buenazos! jajaja.
Gracias Rosa por tu dedicación en cada cupcake! Bri estuvo feliz de comerse a Peppa jajaja...

Yo me encargué de comprar todos los dulces. Ya que no tuve tiempo de ir al centro, unos días antes los compré en el mercado de San Juan de Miraflores que me queda cerca. Los precios también son bajos, y pueden encontrar desde dulces, hasta piñatas, juguetitos, sorpresitas, coronitas, etc. Lamentablemente se me hizo un poco tarde, y tuve que regresar a casa antes que anocheciera.
Terminé comprando los dulces que faltaban en Makro, también puedes encontrar ofertas allí. Los precios no son tan bajos como en el centro, pero digamos que lo compensa la tranquilidad y seguridad al comprar.
![]() |
¿Qué les parece los accesorios? Geniales, ¿no? |
La torta fue un pedido especial, y debo confesar que superó mis expectativas. El keke, el relleno, las chispas de chocolate, la masa elástica, todo estaba buenísimo! Carimonadas Eventos hizo la torta tal cual les había pedido, pero lo rico que quedó es gracias a ellas mismas. ¡Se ganaron una cliente fija! ¡Gracias!
Los muñequitos que ves encima de la torta no son comestibles, los coloqué yo. No se sientan estafados jaja, sólo que estuve buscando por muchísimos lugares donde venden tortas y cositas para cumpleaños, pero en ningún lugar tenían velas de realmente se parecieran a Peppa. Ante mis ojos eran cualquier otro mostrito, menos Peppa, buu. Así que me se ocurrió comprar los muñequitos originales que venden en tienda y ponerlos encima, encontré packs de dos personajes, y todos venían con Peppa, dejé que Bri escogiera, y nos llevamos a Peppa Pig y Pedro Pony a casa!
Estas fueron las cajitas sorpresas para los pequeños invitados. Johana, es una mami joven y dueña de DecoLiberty, ella se encargó personalmente de hacerlas. ¡Me gustaron mucho!
Dentro de las cajitas, estaban los dulces y las sorpresitas que fueron entregadas al final de la fiesta, junto a los cupcakes.
La sorpresa de la fiestita fue el show de Cuenta Cuentos que nos obsequió Dalis y Payasitos. Antes no teníamos ni idea de qué tipo de jueguitos hacer, pensábamos dejarlos jugar a todos los pequeños por su cuenta. Pero unos días antes, Karen, dueña de la empresa se contactó conmigo y quiso darle su regalo de cumpleaños a Brianna. Le conté que su personaje favorito era Peppa, así que preparó un divertido cuento con los personajes del dibujo. La animadora hizo que todos los pequeños participaran y se diviertan. Me gustó mucho, porque así todos se soltaron, hasta Bri se animó a bailar el "Ilari larile Oh oh oh" dando brincos. Nos divertimos mucho, ¡Gracias Karencita!
![]() |
No soltaba los peluches por nada del mundo. |
Pasamos un momento muy divertido tomándonos fotos con este bello marco de Photo booth que hecho por las tías de Bri. Un poco de cartón, relleno de peluche, paño lenci, microporoso escarchado, imágenes del personaje, y voilà!
¿Creen que es complicado? Mi prima lo hizo en unas horitas...le pediré que por favor me enseñe ♥.
Cuando llegó el momento especial, el momento de cantar el "Cumpleaños Feliz", al igual que en el primer añito, en estos pocos minutos vinieron a mi todos los recuerdos que tengo junto a mi pequeña. Me entra la nostalgia, porque somos los padres los que hemos estado presente en todo momento de su vida. Desde que crecen en el vientre materno, el nacimiento, cuando son bebés, y en mi caso cuando al parecer deja de serlo para convertirse en niña. Una niña independiente que le encanta jugar a toda hora, que le gusta hacer amiguitos, que no se amilana, y le entra a todo tipo de juegos, que ama aprender cosas nuevas y se preocupa por los demás. Esa misma niña que por la noche me pide dormirse entre mis brazos, tocando mi cuerpo. Ella ama el contacto piel a piel, y yo la amo a ella ♥. AMO a esta niña que le ha dado sentido a mi vida. La amo con todas mis fuerzas!
¡Nos vemos pronto!
0 comentarios