¡No quiero dejar de ser MUJER!

by - 9/10/2014


Hola chicas, ¿cómo están? Les cuento que he estado pasando parte de mis días remodelando el blog, para que así ustedes puedan verlo más atractivo. Me comentan si les gusta, ¿vale?.
En esta oportunidad, quiero confesarles algo...estuve meditando sobre la falta de tiempo que me dedico como mujer. Y bueno, ¿cuántas no se han preguntado lo mismo? A veces, siento que quiero arreglarme como antes, ir a la pelu... pero luego pienso: "¿para qué? Si al día siguiente cuando haga los quehaceres de la casa, se arruinará la manicure". Puede ser cierto; sin embargo, para mí es importante sentirme bien conmigo misma, y a eso no le he dado mucha importancia (por no decir nada) desde que soy mamá.

Por eso, de hoy en adelante, en mi mente habrá una meta: "Aprender a ser madre y mujer". ¿y qué significa eso para mi? No es que por tener una hija (hermosa por cierto jaja) y que el género que me defina sea el femenino, soy mamá y mujer, no. Aprenderé a separar ambas palabras, y a darle su requerido tiempo y espacio. Eso no significa que le prestaré menor atención a mi pequeña, o acortaré las horas de juego, por supuesto que no!. Sólo quiero NO perder mi identidad. Y no es que sea exagerada, pero han sentido que dejaron de ser, en mi caso, "Daniela Zapata", y pasaron a ser "fulanita mamá de.." o "fulanita esposa de..".

Me puse a recordar todo lo que me gustaba hacer y lo linda que me sentía con lo que hacía. Ahora quiero hacerlo, y por qué no, acompañada de mi hija. Así esté pequeña, sé que me entiende y se da cuenta de las cosas que hacen sentir bien a mami, así como yo he aprendido lo que le gusta a ella.

Hace unas semanas empecé a salir más seguido (1 vez cada dos semanas jaja) y lo disfruté muchísimo! He conocido nuevas amistades, con muchas cosas en común y con las que paso momentos agradables que pueden durar horas y horas...y saben algo? los resultados son increíbles!!. Mi humor mejoró, mi tolerancia volvió y empecé a valorar aún más los momentos junto a mi familia. Estoy segura que varias de ustedes me entienden, porque pueden estar pasando por lo mismo. 

Por ello, a partir de hoy, empezaré un nuevo segmento en el blog. Donde se hablará sólo de nosotras, cuidados, belleza, y muchos tips para no olvidarnos de nosotras mismas, como MUJERES ♥.

Espero les guste, y pueda recibir todo su apoyo. Porque todo será con mucho cariño para compartirlo con ustedes.

Muchos cariños, 
Daniela.




También te puede gustar...

10 comentarios

  1. Dani! Me encanta la idea, necesito saber como separar el ser mamá y RECUPERAR la idea de ser mujer :)
    Hace muuuucho que no me dedic suficiente tiempo para mí, todo gira en torno a mi esposo y a mi bebo; y aunque no es malo es un poco cansado...

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo Dani. Dale con todo!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdoooo, me encanta la idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme Leslie, por favor espera los siguientes posts ♥

      Eliminar
  4. uuuffff! cuanta razon Daniela...... es una tarea ardua la que tenemos como mama, pero no es imposible darnos un break y recargar energias!
    Muy buena tu idea de darnos tips! ;) Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Identificada contigo, es importNte darse un tiempo para ocuparse de uno.
    Así que espero tu próximo post con ansias ��.
    Beso.

    ResponderEliminar