En momentos de estrés..
Hace ya un tiempito que no escribía, por todos los acontecimientos sucedidos en vísperas al Día de la Madre (algunas de ustedes ya sabrán..) y después de esa fecha. Estuve pensando qué podría escribir, pues extrañaba mucho esto y me apasiona, pero no me decidía qué. Me di cuenta que es básicamente por cómo estoy estos últimos días. Así que me decidí a escribir respecto a cómo me siento, ESTRESADA!

Mi rutina del día a día empieza así..
Me despierto con alarma a las 7am para prepararle un desayuno rápido a mi gordo y así pueda tomar sus primeras pastillas del día. Con lo que me cuesta levantarme a esa hora, con mi hija acostumbro a dormir unas 2 horitas más y estoy muy agradecida por ello jaja. Después de darle sus pastillas, intento conciliar nuevamente el sueño y cuando despierto por Bri siento que han pasado 5mts. Le preparo el desayuno a ella, mientras acomodo algunas cositas, y resulta que el tragón de mi novio tiene hambre (¿de nuevo? SI), me pongo a preparar rápidamente su "segundo desayuno", luego le doy su desayuno a mi princesa. Termina después de hacerme una desgracia la silla de comer por haber manoseado todo lo que le preparo y automáticamente me pongo a lavar y ordenar lo que está sucio hasta que recuerdo que yo también desayuno.. Si, porque se me olvida o simplemente veo la hora y ya son las 11am, y me desanimo pero mi gordo me resondra que por qué no como a mis horas, que no debo saltarme el desayuno (gracias por cuidarme amor, pero a estas horas mi estómago ya está por pedir almuerzo) En fin, logro tomar el desayuno, y se hizo el medio, a cocinar!!!!
Trato de cocinar super rápido y lo bueno que como ambos comen lo mismo, entonces son comidas simples, pero siempre tratando de variar día a día, mientras se cocina una olla, tengo que darle fruta a los dos, mientras se hace otra olla, me pongo a hacer jugar a Brianna un rato, en el piso gateando o viendo que no se quiera trepar algo o se golpee (ya no la tengo mucho en el corral porque se aburre y la dejo jugar en la sala). Se hace la comida y empiezo a darle de comer a Bri mientras mi gordo también almuerza, después a lavar nuevamente y es mi turno de comer.
Otra vez suena la alarma, a darle su pastilla al gordo. Trato de ver algo en la TV mientras Bri se me trepa por todo el cuerpo, imposible! Termino dándole tetita, ese momento si me relaja <3 pero no dura mucho porque de repente quiere jugar o se distrae y quiere que la ponga en el piso.
El día empieza a oscurecer, a darles nuevamente fruta, la cena, la pastilla, Bri continúa escalándome, los cambios de pañales, los quehaceres del hogar, hasta que.. silencio total!
Quedaron dormidos ambos, yo con una combinación extraña de cansancio y ganas de querer agarrar mis llaves y huir por un día entero jaja Quién no lo ha sentido? Seamos sinceras, y así amemos infinitamente a nuestros angelitos y esposos, ha llegado ese momento en el que te dan ganas de querer agarrar el primer avión e irte jaja no, nunca tanto, o al menos no he llegado al extremo del avión jaja. Pero es así, porque a pesar que hace un momento estaba a nada de salir a caminar un rato, pero si se despierta Bri que pasaría? Ella va a querer un poco de leche para dormir, y su papá no podrá cargarla por la operación (es algo que te ata, verdad?) Porque así él no esté en ese estado estoy segura que no lo haría. Es algo que te ata, y aunque a veces parece que te ata fuerte hasta que sientas que te asfixia, es AMOR.. un amor incondicional, que no conoce de cansancio (aunque nosotras si) y no espera nada a cambio.
Yo sé que todas nosotras hemos pasado por esto muchas veces, y sólo quiero que sepan que no están solas, porque mamis somos muchas, y la mejor amiga de una mamá es otra mamá. Así que quiero que cuenten conmigo en los momentos que más necesiten de alguien para desahogarse, porque soy igual que ustedes, una mami que aprende de sus errores y de sus ganas de salir huyendo jaja.
Les desea siempre lo mejor,
Daniela.
2 comentarios
ja,ja,ja...es que 24 horas por día es muy poco!!! Yo una vez salí corriendo de la casa, solita, y me fui a tomar un café, sola y en silencio...fueron minutos maravillosos...ja,ja,ja...
ResponderEliminarYo sigo esperando que me llegue ese momento jajajaja
Eliminar