Mini sesiones I ♥ MOM
Estuve pensando cómo hacer esta fecha inolvidable, ya que es "Mi primer Día de la Madre" y quería algo que no sólo quede en el recuerdo, sino poder observar las veces que quiera y lo encontré.
Rosa María Reyna Fotografía realizó un simpático evento por el Día de la Madre, Mini sesiones I ♥ Mom. Los precios eran rebajadísimos y con la calidad que se caracteriza. Serían 3 días enteros en los que ella volvería a ver a peques que ya conocía y a nuevos bebés (como en el caso de mi gordita) que recién vería.

Hasta que llegó el gran día, mi sesión fue la primera!! Salí de mi casa temprano con Bri y su papito, estaba feliz porque había podido salir a tiempo de casa, a veces eso se me complica porque depende del estado de ánimo con el que mi gordita se despierte. Tomamos el taxi super rápido y aunque el chofer se perdió un poco logramos llegar a tiempo.
El punto de encuentro estaba lleno de detalles bellos para nosotras, Rosa María junto a su partner, Marco, nos dieron un cálido recibimiento. Mientras terminaban de alistar todo para empezar, aproveché en sentar a Bri para que tenga así su primer contacto con el grass. Su carita de felicidad al tocar y sentir algo nuevo tan natural como eso fue único. Después de jugar un poco, llegó el momento de aprovechar tan hermoso e inmenso paisaje.. empezamos dejando que Brianna se acostumbrara al ambiente y se soltara un poco (como les dije cuándo no conoce a alguien es super seria, lanza su mirada intimidante jaja) hasta que lo lograron! Digo lograron porque creo que Brianna se rió más con Rosa, Marco y el peluche con el que aparece en las fotos que con nosotros, sus papitos :(

Al terminar, nos despedimos super agradecidos con tan profesional trabajo, y todo el trayecto de regreso no dejábamos de comentar lo lindo y relajado que resultó todo. No tuve que posar, no tuve que poner mi sonrisa de catálogo, sólo tuve que ser yo misma, Daniela mamá de Brianna ♥
Después de los 3 días de sesiones, estoy segura que todas las mamis estaban tan ansiosas como yo. Rosa había subido dos imágenes con el adelanto de las dos primeras sesiones y yo estaba por rogarle que al menos me deje ver una :(.
Una mañana despierto y veo en mi página de inicio caras que me resultaban familiares.. era mi gordo, Bri y yo!!! No podía creerlo, las fotos eran perfectas, había capturado momentos exactos y mi hija salía más que feliz que nunca. El estilo tan natural, tan fresh pero al mismo tiempo tan profesional, me encantó!
Se lo recomiendo muchísimo mamis y papis. Ya que ahora se viene el día del padre aprovechen también esta fecha para hacerla inolvidable. Pasen un lindo momento en familia, aprovechen la naturaleza hermosa que los rodea, porque el lugar donde se realizan las sesiones es inmenso, super cuidado y repleto de áreas verdes.
Sólo me queda agradecer nuevamente a Rosi y Marco por tan bello trabajo que realizan, mi familia quedó más que satisfecha!
¿Cuántas tuvieron también su sesión de fotos por el día de la madre? ¿Qué tal les pareció?
Aquí les muestro otras fotitos de las mías:
0 comentarios