Mi primer Día de la Madre ♥
Estamos a tan sólo días de una fecha tan esperada por mi y estoy segura que por todas las mujeres que han tenido la bendición de traer un bebé al mundo, el Día de la Madre!
Recuerdo que el año pasado en estas fechas llevaba a Brianna dentro mío con la tremenda panzota que tenía jaja, era una mezcla de expectativa y sentimientos muy lindos. Ya que solía saludar a mi madre, tías, primas.. y ahora ellas también me saludarían y felicitarían a mí, A MI!. Qué dicha la mía de poder ser madre y haber dado a luz al tesoro más preciado que tengo. Este año podré celebrar junto a ella, abrazarle, besarle, acariciarle y agradecerle a Dios por tantas alegrías a su lado.

Algunos piensan que ser madre es a partir del nacimiento del bebé, para mí eso es completamente falso. Una se convierte en madre desde el momento de la concepción y lo sigues siendo cuando te empieza a crecer las pancita, cuando sientes los primeros movimientos, las pataditas y todas esas sensaciones hermosas que tenemos en el embarazo. Así que para todas las mamis que será la primera vez celebrando esta fecha con sus tesoritos en la pancita, espero sea un día muy especial, lleno de amor. Que al despertarse con las primeras pataditas del día piensen que ellos también las están saludando (Quién dice que no sienten? FALSO. Le transmitimos todas nuestras emociones y si estamos felices, ellos lo estarán). Engríete y disfruta el poder respirar por dos personas (por ti y por tu bebe).

Si quieres tener algo más para recordar esta fecha, puedes ir a una sesión de fotos donde también pasarán un bello momento en familia.
Para las mamis embarazadas, las que ya tienen a sus bebés en brazos y las que por cosas del destino tienen a sus angelitos en el cielo, les mando muchas bendiciones, porque aún sin conocerlas siempre están en mis oraciones. Día de la Madre son los 365 días del año, las 24 horas del día y nos lo recuerdan nuestros hijos siempre jiji. Que solo sea un pretexto para recordar la importancia de haber dado vida. Disfrutemos al máximo ahora que están pequeñitos, dejemos a un lado el estrés del trabajo, los quehaceres del hogar y hagamos este día inolvidable.
Brianna y yo les deseamos un FELIZ DÍA DE LA MADRE!
0 comentarios