¡Sólo para mis verdaderos seguidores! ♡

by - 6/07/2015




Son las 3 de la mañana, y sigo sin poder dormir...
Elegí expresarme por este medio, creo que es mucho mejor. Mi blog me reconforta, me da valentía, me da coraje porque después de tantos artículos escritos con mucho amor y dedicación, puedo decir que si escribo algo por aquí es con el corazón en la mano.
Estoy muy triste, muy decepcionada de algunos comentarios que generaron una publicación que hice. No creí que sería así, pero vamos ¿en qué pensaba? Tengo un buen número de seguidores y es más que obvio que no todos estarían de mi lado.
Soy de las personas que no les gusta que la gente le siga el amén porque sí. Si tienes algo que decirme, dímelo y lo discutimos a través de una conversación civilazada. Eso es algo que ayer escaseó.
No puedo permitir que entre madres se juzguen sin conocerse. Al menos no en mi página. ¿Por qué? Porque las quiero, ¡y un montón! Sí, no imaginan cuánto cariño he llegado a sentir por esas seguidoras que siempre están ahí conmigo, apoyándome, aconsejándome y confiando en mi. En las buenas y en las malas.
Uno de los principales motivos por el cual también escogí escribir por el blog y no por el fan page, es porque estoy segura que esto llegará a ojos de personas que me siguen de verdad. No gente que comenta sólo para faltar el respeto, que comentan sólo en sorteos o si hay que meter candela a alguna conversación. A mi sólo me importan esas personas que le dan like a la página porque de verdad les interesa, que leen el blog porque creen que es interesante.
Sinceramente, si me quedo con 2 mil likes, o mil likes, es algo que muy poco me interesa. Mientras tenga a mis verdaderas #MommyFollowers ♡.
Como dije líneas arriba, el afecto que tengo por ustedes es muy fuerte, y creo que se los he demostrado. Si bien no las conozco a todas, en cada uno de los eventos que he organizado lo primordial ha sido poder conocernos un poco más, y demostrar que más allá de ser "Mommy's here" o "la persona detrás de una pantalla", se encuentra un ser humano con igual o más defectos que ustedes.
Debo confesar que la indignación que tuve se convirtió en tristeza al leer comentarios tan desatinados, algunos que hasta faltaban contra mi persona. Peor fue el de un "señor" que dijo que mi hija seguro andaba como borreguito en la tienda. Me ha dolido en el alma. Me ha dolido tanto que no pude contener las lágrimas...
Tal vez no sea la última vez que pase esto. Pero si estoy segura que será la última vez que permita comentarios maliciosos hacia mi o entre ustedes. Como me comentó una madre que me sigue: "Qué horrible que se vea tanta mala onda en una publicación". Y le doy toda la razón. Si yo no la borré al comienzo, fue porque me sentía conforme con mi reclamo, pero después comprendí que prefiero mi tranquilidad. Prefiero alejar todo el veneno que se juntó en mi página, y dejar que se vaya lejos de mi y de mi comunidad.
Quiero recalcar que mi publicación jamás fue con ánimo de perjudicar a una marca u obtener beneficios de ello. Al final, ni disculpas recibí. Todo fue por la decepción que tuve al ingresar emocionada a la tienda de una marca que yo tanto adoraba desde niña (y que hasta ahora Bri siempre ha usado), y salir con el sin sabor de una mala experiencia.
Sólo quiero terminar por agradecerles a cada uno de ustedes por leerme, por seguirme, y traer siempre las mejores de las vibras a mi blog. Gracias por todo su apoyo y consejos. Espero seguir creciendo como madre y persona. Recuerden que uno jamás termina de aprender. Yo tengo la mejor compañía para hacerlo...mi hija, mi novio, mi madre, mis familiares y mis verdaderas amistades ♡.
Si me vieron bajoneada quiero decirles que así como agacho la cabeza para llorar, también puedo secarme las lágrimas y levantar la cabeza para pasar la página y seguir adelante. Porque no puedo dejar de hacer esto, porque así sea difícil mantener una página tan pública, es algo que realmente me apasiona.

Mil besos y abrazos,
Daniela.


♡ Para mi hija: Gracias porque me das la fuerza de un roble para no quebrarme en frente de ti. Porque para ti todo es un juego, y yo lo entiendo. Porque una sonrisa tuya, hace que el día más pesado y triste, se vuelva el más hermoso de todos.

También te puede gustar...

11 comentarios

  1. Deja atras esos comentarios mal intencionados que en lugar de sumar restan en nuestras vidas, a levantar la cabeza porque sabes lo que vales y el amor con el que escribes. Bendiciones mil!!

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera sentido igual, sin embargo en este medio hay que tener las palabras correctas para explicar como nos sentimos ya que viene alguien y lee lo que se le venga en gana. Bendiciones y para adelante. Une beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo leí tu públicación y jamás pasó por mi cabeza pensar que tú o tu nena hubieran hecho algo para desprestigiar a una marca y menos aún que se hubieran comportado mal en una tienda que de alguna u otra forma está enfocada al público infantil, así que me parecen denigrantes algunos comentarios de personas que, en mi opinión, no han de ser padres o madres. Lamento mucho que estés pasando por esto, pero es a lo que exponemos cuando tenemos un blog (el mío ni por asomo tiene tantos seguidores y también me han criticado). De mamá a mamá, que bueno que cambies la página. Si algunas personas no se comportan como damas o caballeros, nosotros si debemos hacerlo e ignorar su "basura emocional". Sigue escribiendo y expresándote. A quien no le guste que no te siga o no te lea, a fin de cuentas es tu blog y tu espacio. Te mando un fuerte abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  4. Dani yo te sigo y además tengo la fortuna de ser tu amiga ❤️ ! Ojalá la marca realmente vea tu queja para que mejoren su atención, ellos me pidieron una reunión, en cuanto pueda se los diré, por que me apena que esto le haya pasado a briana y no me gustaría que suceda lo mismo con mis mellis :(
    Gracias por contarlo por que es una manera de que las marcas entiendan que no somos "borreguitos" y tomar acción rápida en esto. Tranquila que lo pasado, pasado, hoy es un nuevo día, los malos comentarios que se queden ahí, la gente siempre va hablar. Te mando un chape gigante para ti y Bri!!!! Acuérdate que se nos viene algo rechevere!!! Y ya es ahorita!!!! Yeiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Animos mamita. Vamos pasa la pagina, sabes que en este mundo encontrara de todo lo bueno y lo malo y en cualquier parte. Se que hay personas que lastiman asi, pero como tu lo dices"eres un roble" y mas porque no permitistes que nada lastime a tu hija. Ten encuenta que no todos son ambles. Un enorme beso acompañado decun abrazo de oso 🐻

    ResponderEliminar
  6. Fuerza Daniela, yo al leer lo que pasó con tu niña también me indigne porque no es la.manera de tratar a un niña y eso no quiere decir que tengamos a nuestros hijos descuidados por ahi , no hagas caso a comentarios mal intencionados que siempre van a existir pero el hecho de dar una opinión no quiere decir que nos faltemos el respeto con comentarios hirientes. Siempre veo en tus fotos con tu nena una enorme sonrisa y no dejes que nadie te la quite. Cuidate y para delante Daño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir para adelante Dani :) (mi celu esta loco :( )

      Eliminar
  7. Es lamentable lo que pasó Dani, me indignó saber que les pasó eso, sabes que te he seguido siempre y somos amigas, nunca falta la gente desatinada escasa de cerebro y corazón pero no te dejaste derrumbar y sacaste cara por Bri, ánimo y para adelante!
    Tienes todo el apoyo y cariño de tod@s l@s que te queremos, besos y abrazos para ustedes! Las queremos!

    ResponderEliminar
  8. Tranquila Dani: realmente se te siente muy mortificada; ten la seguridad que yo hubiese reaccionado tan igual que tú o hasta peor exigiendo el libro de reclamaciones y no es que no valore el trabajo de las personas ni que mi afán sea perjudicar a alguién si no que tampoco podemos quedarnos callados viendo un maltrato a nuestros pequeños. Mucha fuerza, calma y muchos besos para ti y para Bri

    ResponderEliminar
  9. Dani eres una persona como pocas, llena de virtudes y como toda mama una leona. Todas las mamas sentiriamos la misma indignacion de ver que traten mejor dicho que maltraten a nuestros bbs! La actitud de personas pobres de espiritu e inteligencia no deben hacerte sentir mal por un solo segundo pues hay que verlos como en lo que realidad son seres que no han aprendido nada y que quizas en su infancia carecieron de lo principal amor, amor que tu das a manos llenas a Bri, a tu familia, a tus amigas, a tus fans, a tus seguidoras, sigue adelante jamas cambies!!! Te mandamos un super besote y carinho!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo lei su historia de su experiencia. Me llamo Megan, soy de EEUU y tengo un ano viviendo aqui en Lima. Varios veces he ido al Faber Castell de OpenPlaza por Angamos y siempre he tenido un buen experiencia con elllos. La gente q trabaja alli siempre me ha tratado muy amable y con respeto. Si el quito la revista de su hija, solo estaba haciendo su trabajo. En tu casa, tu das permiso a tu hija de dibujar en las paredes? Es como lo mismo en la tienda, como tu hija respeta la casa, tiene que respetar lugares de otras personas. Es como si ella entro metro o wong y empezo de dibujar en sus revistas; iban a ser lo mismo. Soy profesora y trabajo con ninos y una cosa q he aprenido es que tienes q ensenar las ninas como respetar. si no lo hace, nunca va a crecer. El tuvo q quitar este revista pq es la revista de Faber, el solo esaba cuidando las cosas de la tienda nada mas. si pidieron por una hoja, el podria darles una. Pero tiene q respetar a Faber tambien, no es siempre lo qu quieren lo ninos. Discupa por mi mal espanol, todavia stoy aprendiendo. espero q no ofendi nadie q tengas un buen dia

    ResponderEliminar