Por ese "sexto sentido materno"...

by - 1/15/2015

Desde que mi pequeña estaba en la pancita sabía que algo nos conectaría siempre. En esos 9 meses una puede sentir sus movimientos, sus latidos, sus emociones (a pesar de no verlos, ellos lo demuestran de muchas formas).
Al tenerla a mi lado me daba temor soltar un poco ese lazo que nos tuvo unidas tanto tiempo. Pero, en algunas circunstancias pude darme cuenta que aún hay algo de ella en mi.
Hace unos momentos acabo de experimentar esa intuición, presentimiento o sexto sentido que toda madre posee.
"Estaba en la azotea colgando la ropa y había dejado a Bri jugando y escuchando música. Ya le había explicado de antemano que subiría, así que debía esperarme y no subir (aún no sube todos los escalones sola, pero si lo intenta, existe la posibilidad de que se caiga). Se quedó tranquila esperando, y mientras yo colgaba empecé a escuchar un leve llanto, pero no se escuchaba como si viniera del piso de abajo, en realidad no venía de ningún lado, lo escuchaba dentro mío.. Por un momento creí que era parte de mi paranoia por haberla dejado sola, pero el llanto no cesaba y estaba segura que era el de ella, algo me decía que la vea. No esperé más, y al bajar las escaleras la veo semi echada de espaldas en el piso, con las piernas levantadas en el primer escalón. Tenía carita de asustada y los ojos llorosos...intentó subir un escalón y se cayó. ¿Y por qué no lloró? Se había metido una galleta entera a la boca y no podía hablar, llamarme o llorar.
Ahhh, bendito presentimiento de madre que practicamente me obligó a bajar y ver cómo estaba".
Supongo que se preguntarán, al igual que yo, si ese sexto sentido materno verdaderamente existe. Por ello, estuve averiguando un poco más del tema y encontré datos muy interesantes.
Como por ejemplo, que está científicamente comprobado que sí existe esa “intuición" y se da en todas las mujeres.
En el transcurso del embarazo una se vuelve sensible con respecto a lo que siente y piensa, y sabemos que esto será recibido directamente por el bebe en camino. Por eso cuidamos nuestras emociones y tratamos de estar rodeadas de un ambiente de amor, tranquilidad y seguridad.
Pero tal vez no sabías que esa "intuición femenina" incrementa desde que concibes un bebé en tu vientre.
Muchas mujeres tienen sueños o visiones con el hijo que esperan, debido a que el subconsciente se abre más y eso nos hace más sensibles a esas experiencias.
"En mi embarazo, tuve diferentes sueños, todos con la misma persona. La veía pequeñita, luego de niña y ya más grandecita. Mi sorpresa fue cuando nació Brianna y recordé a la niña del sueño, era ella.
Parece increíble, ¿no?. Yo quedé más que sorprendida, pero contenta. Porque logré ver a mi hija de jovencita ♡".
Esta pecualiar intuición permanecerá con nosotras aunque no llevemos a un ser en el vientre, por lo tanto, seguirás unida a tu bebé toda la vida.



También te puede gustar...

0 comentarios